07 mayo 2006

Aprender disfrutando

¿Deseas disfrutar y aprender jugando, a toda imagen y a lo grande? Puedes darte un recorrido por la Historia antigua y reciente, entreteniéndote y divirtiéndote, sirviéndote de los juegos digitales, al mismo tiempo que aumentas tus conocimientos sobre temas históricos básicos: el Imperio faraónico Egipcio y las Pirámides, el Imperio Romano y los foros, Napoleón y la edad contemporánea, la Guerra Civil Española. Queda cerca de tus aulas: en el Jardín Botánico o en Somosaguas, según más te convenga. Puedes asistir desde cuarenta minutos, a partir de las diez, hasta incluso una mañana entera.

Lo dirijo yo como Profesor, así que no tengas miedo en apuntarte. No es una embarcada. Me he inscrito también al plan contigo. Hay trofeos y cuenta en curriculum, al ser una competición universitaria, que se desarrolla en pleno Campus y bajo el patrocinio de entidades sobradamente reconocidas, tales como Universia y el Banco Santander Central Hispano. Ánimo, que es gratuito, y se accede por riguroso orden cronológico de inscripción: veinte plazas máximo por sesión: Miércoles 10 y Jueves 11 de Mayo, 10:00-13:45 horas. Suerte.

1 comentario:

Daniel Basteiro dijo...

Buena iniciativa (y sobre todo original!). Espero tener tiempo para pasarme un rato. Veo que todavía quedan mentes inquietas en la universidad. Por cierto, Pedro, te invito a mi blog: www.porsilasmoscas.net . Coincidimos en Guadalajara, puede que te interesen las crónicas. Saludos, y ánimo con el blog.