16 septiembre 2006

Necesitan Redactores y Cámaras

Una Televisión autonómica de Toledo busca redactores y cámaras para abrir su nueva delegación en Ciudad Real. El medio se llama Tribuna Televisión. Pertenece al grupo PROMECAL. Está estrechamente vinculada con los siete periódicos del grupo "La Tribuna" en Castilla La Mancha, líderes en prensa regional en esta comunidad autónoma y con cabeceras en Toledo, Ciudad Real, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera.

El contacto a través del cual puedes decir que te ha llegado la información soy yo, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. El encargado en la antena al que debes dirigirte en Tribuna Televisión es Javier Rodríguez, que es el coordinador.

La Tribuna Televisión es la tercera cadena de televisión de Promecal, grupo al que actualmente pertenecen Canal 4 Castilla y León, con emisoras en las nueve provincias de la comunidad, y Canal 6 Navarra, emisora que actualmente cuenta con licencia autonómica de TDT.
Si deseas optar a las plazas solicitadas, sólo es necesario enviar el curriculum vitae al e-mail informativostoledo@latribuna.tv

No hay comentarios: