01 octubre 2006

Congreso Online

El III Congreso Online del Observatorio de la Cibersociedad: "Conocimiento Abierto. Sociedad libre", anuncia ya su celebración. Organizado en Madrid en la sede de la Universidad Antonio de Lebrija, está dirigido por el Grupo de Investigación de Ciberperiodismo. Este equipo coordina un Grupo de Trabajo con el atractivo nombre ‘Periodismo blog’ (GT C12).

El congreso Onnline tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre de 2006. Participar es gratuito, pero es necesario registrarse antes del inicio del congreso. La fecha máxima para la recepción de comunicaciones es el 15 de Octubre de 2006. Varios alumnos de distintas universidades ya participaron el pasado mes de abril en otro foro similar, en la Universidad Complutense, con resultados harto satisfactorios.

El eje temático del Congreso gira en torno a la Comunicación y la Cultura: Creación, gestión de la cultura y medios. El evento se dirige a que puedan participar profesores, investigadores y estudiantes. Toda la información referente al Congreso queda accesible en este enlace. No dudes en dirigirte a mí o al Profesor Dr. Jesús Flores Vivar para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. Desde aquí te animo a participar, añadiendo así avances a tu curriculum.

No hay comentarios: