17 enero 2007

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Necesitan dos becarios (indistinto chicos o chicas) para trabajar en una Agencia de Comunicación líder: Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, que es miembro de ADECEC. Llevan la comunicación de Microsoft en España, UPS, LG Electronics, Walt Disney, MSN, Freixenet, Céntrica, entre otras firmas prestigiosas. Son unos clientes de gran calado e importancia. La Agencia tiene una actividad en comunicación muy fuerte y muy proactiva, de ahí que tengan cada vez más trabajo y necesiten más personal.

Dedicación: vale tanto para UPS como para Microsoft
Horario: 9-14h aprox.
Sueldo: 300 € aprox.
Tareas: propiamente las de un gabinete de prensa y Departamento de Comunicación.
Edad: que estén estudiando la carrera

Es el trabajo ideal para aprender sobre el funcionamiento de un gabinete y en un futuro dar el salto a Director de Comunicación de una empresa. No sólo aprenderá a redactar notas de prensa, estudios informes, clipping, etc., sino que en un futuro elaborará los planes de comunicación de ambas empresas y se podrá codear con los propios directores de Marketing.

Si se sabe inglés, mejor que mejor. Al tratarse de doc cuentas internacionales hay muchos documentos en ese idioma, y las conference call se hacen también en inglés. Envía en cuando puedas (cuanto antes mejor: pedro.garciaalonso@gmail.com) tu curriculum vitae profesional, y quedamos para una entrevista.

No hay comentarios: