16 enero 2007

Oferta con perspectivas

Hay puestos de trabajo disponibles, para graduados y para estudiantes, en la empresa Instituto Europeo di Design, red Internacional de Formación en la Moda. C/ Larra, 14 28004 Madrid - C/ Flor Alta, 8 28004 Madrid

El ambiente de trabajo, según me aseguran antiguos alumnos amigos míos, allí felices de estar contratados, es extraordinario y cuenta con mucha movilidad, es decir, que puedes empezar de comercial, pero puedes acabar en breve a tiempo en casi cualquier puesto.

Vendría bien que hablaras algún idioma, preferiblemente italiano, pero bueno, no es estrictamente necesario. El sueldo no es nada malo, aunque para determinarlo depende del tipo de persona que seas, de tu profesionalidad y de tu experiencia.

La dirección de correo de contacto es secretariadireccion@madrid.ied.es. La persona que te atenderá es Maiko Arrieta, con absoluta confianza, de 22 años de edad, simpática a más no poder: no hace falta que le trates de usted. Si quieres prepararte la entrevista a conciencia, puedes servirte de su web, o http://www.ied.es/ o http://www.ied.it/. De verdad que merece la pena.

No hay comentarios: