23 marzo 2007

Presentación de Inforpress

Este viernes día 23 de marzo -es decir, hoy mismo, dentro de unas horas-, te invito a una presentación de empresa con ofertas de trabajo. Se trata de Inforpress, Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.

Varias propuestas de empleo suyas han aparecido ya en esta web. Sin dudarlo, puedo dar fe plenamente de la total satisfacción de bastantes alumnos míos propuestos allí contratados, actuales y anteriores, con su labor profesional desarrollada en esta agencia y en sus aledaños. Información directa: puedes leer el testimonio publicado por Miguel Delgado sobre Downshift, así como la entrevista publicada a dos comunicadoras del grupo, Cristina Rodiera y Ana Sánchez (creo que también he contado con esta última en mis clases).

La presentación se desarrollará de 14:00 a 15:00 horas en la cuarta planta del edificio viejo de la Facultad de Ciencias de la Información, en la ciudad Universitaria, en el Aula 410, al extremo izquierdo del pasillo. Correrá a cargo de Yolanda Domingo y de Antonio Rodrigo, jóvenes profesionales directivos de Inforpress.

Allí nos hablarán de las misiones que desempeñan de consultoría en Comunicación y relaciones públicas, Responsabilidad Social, Comunicación Interna, Comunicación Corporativa e Institucional, lobby, B2B, financiera, consumo… Inforpress cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa.

Se estructura con equipos especializados por sectores verticales (salud, financiero e institucional) y transversales (comunicación interna, corporativa, externa, eventos, diseño, Responsabilidad Social Corporativa y formación).

Holmes Report, máximo referente mundial en el mundo de la comunicación y relaciones públicas, ha reconocido a Inforpress como la Consultoría Española del Año en 2006. Además, es la primera consultora española que aparece en el último ránking "The Best Public Relations Agency to Work For", y la sexta en Europa continental.

Os esperamos.
Entrada libre.

No hay comentarios: