24 abril 2007

Becas para prácticas en El Mundo

El Mundo anuncia prácticas a partir de esta semana: aparecerá el cartel en el tablón universitario de oferta de becas en la Facultad. El aviso viene de una persona de mi entera confianza, que recomienda prepararse: el que da primero, da dos veces.

Selección: el proceso comienza por una preselección de los curricula recibidos. Después avisan a los seleccionados para hacer la prueba, que será la última semana de mayo. Las pruebas no son fáciles, pero ahí está tu reto: ¡a empaparte de información de actualidad!

Requisitos: Estar matriculado en el segundo ciclo de Periodismo (4º ó 5º) y haber superado el primer ciclo. Estar inscrito en el Centro de Orientación y Empleo de la Universidad u órgano equivalente (COIE…).

Modo de acceso: Enviar currículo por correo electrónico a: practicas@elmundo.es

Incorporación: los seleccionados se incorporarán el 1 de julio de 2007

Dedicación: estarán dos meses (julio y agosto) con posibilidades de ampliarse un mes más (septiembre) en la redacción de Madrid.

Remuneración: Cobrarán como beca la cantidad de 360,00 € al mes.

Plazo: Fecha límite para enviar el currículo: 15 de mayo de 2007



2 comentarios:

Cp dijo...

Hola Pedro,
aunque no haga muchos comentarios, suelo seguir tu blog con asiduidad. Después de varios experimentos, acabo de abrir uno propio en el que tengo la intención de ir colgando textos de tipo periodístico, para que no todo se quede en un cajón. Si quieres, échale un vistazo
http://hermesdixit.blogspot.com

(por cierto, soy carlos primo, estuve en empresa y ética este año)
un saludo

Pedro García-Alonso dijo...

Lo conozco. He vivido en Aravaca cuatro años. Varios sábados he ido también al don orione de Húmera a darles de desayunar a los discapacitados. Es la solución perfecta para cualquier problema. Vuelves de allí tan contento que te aplauden las orejas de gusto, pásete lo que te pase. Te acuerdas de cómo están ellos, y te sale todo por una fresca. Todos los amigos míos que han venido conmigo y que siguen yendo, me lo agradecen un montón. Es lo más grande y hermoso, desinteresado y noble, que puedes hoy hacer. Mil gracias por tu Blog.