15 mayo 2007

Nos visitó Fresqui.com

Este jueves 10 de mayo nos visitaron los chicos de Fresqui. Estuvieron sensacionales. Dieron la más perfecta información sobre su medio digital, e incluso hablaron también sobre otros similares de otras partes del mundo.

Han tenido la amabilidad de publicarlo en su blog Fresqui. Puedes acceder directamente a él desde aquí mismo : "jueves, mayo 10, 2007 Con los estudiantes de periodismo de la Complutense".

Es muy de agradecer que antiguos alumnos visiten su alma mater Complutense para orientar y facilitar el acceso al mundo profesional de los estudiantes.

Desde aquí vaya mi mayor aplauso por Oscar Espíritusanto Nicolás y su medio. Puedes contactar con él en su blog, como ya alguno de clase ha hecho. Te recomiendo echar un vistazo a su curriculum vitae, bastante increíble, todo un modelo de plan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un auténtico placer compartir contigo y con tus alumn@s un rato tan agradable.
Muchas gracias por los halagos que me dedicas ¡tampoco es para tanto! :), con "profesores 3.0" como tú, con blog y que se preocupan por mostrar las nuevas formas de comunicación, puede que los futur@s periodistas se animen a probar nuevas maneras de comunicación más innovadoras. Gracias por todo, un abrazo ;)