23 junio 2007

Prácticas en Periodista Digital

¿Quieres aprender periodismo multimedia y hacer prácticas de prensa, radio y televisión en Internet en Periodista Digital? Periodista Digital, el diario sólo online más leído del Internet en castellano, ofrece a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Información -o recién licenciados- la oportunidad de aprender directamente 'periodismo digital'.

Es un buen tanto para engrandecer tu currículum, y vas a rendir sobradamente el tiempo que dediques. Puestos a desarrollar una capacitación profesional en los medios, esta oferta es una auténtica oportunidad de oro. Te lo recomiendo sin dudarlo. Es la perfecta integración, al mismo tiempo, en prensa escrita y en medios audiovisuales: “One man show”, reportaje, vídeo y grabación.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se seleccionarán candidatos, para realizar prácticas de grabación de programas de televisión para Internet, edición de programas de radio para la Red y elaboración de artículos, reportajes y entrevistas en formato escrito. Envía tu CV y una carta de presentación a la siguiente dirección: practicas@periodistadigital.com

¡Ánimo! Es una oferta muy recomendable.

No hay comentarios: