19 noviembre 2007

Necesitan una estudiante

En una empresa de Comunicación Empresarial y de Relaciones Públicas, puntera de Madrid, una antigua alumna mía Directora de la Agencia y gran amiga mía, necesita una becaria (chica) y vuelve a ofertarnos un puesto suculento para quien pueda venirle bien

Perfil: Chica estudiante preferiblemente matriculada en 4º curso de carrera en Ciencias de la Información (también vale de 5º curso).
Remuneración: 240 euros/mes.
Jornada: de 9 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
Dedicación: Trabajo de comunicación en cuentas de consumo (no es para clientes corporativos...).
Cometidos: redacción (con ayuda, of course...) de notas de prensa, seguimientos de prensa, preparación de informes, etc. (vaya, debería aprender a hacerlo bien, y allí le ayudarían magníficamente a ser una experta).
Requisitos: ganas de aprender, buena disposición y que sea desenvuelta...

Enviar el curriculum a raquel_lumbreras@duomocomunicacion.com

Por cierto, disponen de una nueva web: http://www.duomocomunicacion.com/ Especialistas en Comunicación, Gabiente de prensa, Relaciones Públicas. C/ Alfonso Fernández Clausells, 1 - 28035 Madrid Tel. +34 91 311 92 90 Fax. +34 91 311 92 89

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La única pega que le veo a la mayoría de ofertas de trabajo es que, para estudiantes como yo que acudimos por la mañana a la facultad, el horario laboral no es muy adecuado.
De todos modos, gran página con consejos y ofertas de trabajo.

Anónimo dijo...

La unica pega que le veo a esta oferta es que requiera una "chica", creo que eso se llama discriminación sexual, pero vamos, que ella misma.

Como "las mujeres son mejores para trabajos de relaciones públicas" - Director de una agencia de comunicación.