03 noviembre 2007

Trabajo en ATR

Se ofrece un puesto muy recomendable, según experiencia directa de la alumna que actualmente lo ocupa, en ATR (Agrupación de Telespetadores y Radioyentes). El trabajo consiste en labores de secretaría, escribir cuatro páginas de un boletín mensual sobre información de los medios de comunicación, actualizar la página web (http://www.atr.org.es/) y preparar ruedas de prensa y premios.

Ahora mismo se está realizando el VI Informe ATR-Villanueva (sobre el cumplimiento del Código de Autorregulación firmado por el Gobierno y las cadenas de TV), por lo que en diciembre se presentará a los medios. Se hace una rueda de prensa en el Club Internacional de Prensa y se sigue su difusión en los medios.

La incorporación es inmediata, con un periodo de prueba de varios meses. Es una ocupación seria, con contrato formal y con alta correspondiente en la Seguridad Social. La verdad es que vas a aprender mucho sobre periodismo, y más todavía sobre la "trastienda" de los medios, en cuanto a preparar la información, notas de prensa...

El trabajo es para coordinador de comunicación de la agrupación, es a media jornada (de 10 a 14 horas, se puede negociar, es decir, de 9 a 13 h.), de lunes a viernes, con la asistencia a reuniones de la Junta tiene horas extra para puentes o similar y la oficina está en c/Fuencarral (metro Bilbao).

El cv puedes enviarlo a atrmadrid@infonegocio.com o llamar al 91 448 85 15 o al 659 37 26 93.

No hay comentarios: