06 noviembre 2007

Trabajo en Baleares

Un periódico de Baleares, ‘Última Hora Ibiza’, ofrece un puesto de redactor, para gente audaz y que le guste la calidad de vida ibicenca: poder vivir y trabajar junto al mar, con sol, rutas turísticas...

El sueldo es bastante alto para ser primerizo de licenciado (1600 euros al mes) y el trabajo es en el área de Deportes. En esa sección están dos redactores y les hace falta otra persona más.

Los requisitos para acceder al puesto serían bastante simples y obvios: ser licenciado en Ciencias de la Información (indistinto hombre o mujer), que le gustara y entendiera de deportes y, a poder ser, que supiera catalán. [Esto último no debe importar demasiado, porque quien me lo dice no entiende ni papa de esa lengua, él es más de Madrid que el oso y el madroño… pero no está mal que parle catalá si puede].

Es un periódico del Grupo Serra, que cuenta con bastantes titulares en las islas: Última Hora, Diari de Balears, Majorca Daily Bulletin, Mallorca Magazín, Venta y Cambio, Ruedas y Velas, Brisas… También posee televisión y radio: M7Televisió de Mallorca, Ntv Nova Televisió, Última Hora punto Radio…

Este medio que ofrece el puesto es de prensa diaria, fundado en Palma de Mallorca en el año 1893 por D. José Tous Ferrer. Desde entonces no ha faltado ni un solo día a la cita con sus lectores, incluida la guerra civil, que llegó a imprimirse en papel de estraza. Se publica con noticias en español e información digital online.

Quien esté interesado, puede mandar su currículum con foto a: ibiza@ultimahora.es Tel.: +34 971 31 68 86
Si deseas ver el diario, puedes verlo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero esto no era un trabajo, esto era un chollo.
Yo escribí, envíe un CV, pero...paraíso perdido, qué pena.
¿Mar, ambiente playero, naturaleza, terrazas, ritmo de redacción-prisa, entrega rápido que hay que publicar tres páginas, amigos y compañeros, la tinta, los jefes sudando tinta, tú mism@ dándolo todo por ese reportaje...?, qué pena.
En fin, afortunado quien lo haya conseguido.