18 diciembre 2007

¿Será posible?

2 comentarios:

Pedro García-Alonso dijo...

Hola, le escribo para que en mi nombre felicite a quien haya hecho el video que aparece en su blog empresainformativa.com y como ex alumno de la facultad y licenciado en ella me avergüenza la laxitud con la que las instituciones del centro se toman el asunto, dando lugar a una especie de "venga usted mañana" que tanto enseñan en la carrera cuando se estudia a Larra, pero que parece no tener su aplicación práctica por parte de la Facultad.

Y muy concretamente me parece poco adecuada la actitud de la Pra Lowy (creo que era ella). No sé qué caego desempeña ahora en la facultad, pero salir corriendo y dejar de lado la pregunta del reportero, precisamente una profesora de redacción periodística, me parece muy paradógico. Se demuestra una vez más que la Facultad de Ciencias de la información, la cual de alguna manera añoro, tiene carencias no sólo instrumentales y profesionales, sino también estructurales.

Perdón por el discursito, pero a modo de "cartas al director" he creido conveniente mandar este breve mensaje por el contenido del blog, que visito a menudo y aunque no siempre estoy de acuerdo con algunos aspectos, me permite estar un poco al tanto de asuntos de la profesión. Felicidades.

Aprovecho para desearle Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones para los autores del video, profesor, y confieso mi envidia por dicho trabajo, y por cierto, me hace gracia...me da pavor...una mezcla: la gente se toma a cachondeo la pregunta "hay plano de evacuacion en caso de incendio", esa actitud me da que pensar. Esas chiquillas que se parten de risa, o la que contesta que el ser humano vive con la esperanza de que no pase nada malo...o Elena Lowy, que se escaquea...En caso de incendio, los inquilinos de la facultad, ¿qué harían? ¿Salvar los libros como Guillermo de Baskerville? ¿Devorar las hojas como Jorge de Burgos?¿De qué libro? ¿Qué es un libro? Dirán las generaciones más jóvenes, mientras me voy convirtiendo en una apocalíptica monja cascarrabias...
(Total, la gente no lee...ya comentaré ese post que tiene miga el asunto... )Nuestra facultad es un laberinto. Espejo del mundo.
Que Dios nos coja confesados.
Me ha encantado cómo se intercalan las imagenes, en la cinta. ¿Qué pelicula es? ¿Se puede decir? es que no sé si puede ser Farenheit, no la he visto pero lo intuyo.
Saludos, buenas noches...
email mío: matteo_quinto@yahoo.es