28 diciembre 2007

Inminente enlace: Pepiño Blanco y Ana María Orozco

Es muy posible que próximamente asistamos a todo un acontecimiento romántico, de relevancia mundial: puede anunciarse la unión inminente de dos personajes de la farándula, tal vez los que más alegrías han repartido en nuestras pantallas. Podrían ser nada menos que el portavoz socialista don José Blanco, indiscutible líder mediático, y la no menos conocida actriz de televisión ana María Orozco, protagonista de la telenovela con más éxito de la televisión en Colombia y en el mundo, escrita por Fernando Gaitán y producida por el canal RCN: ‘Betty la fea’.

Preguntados al parecer sobre qué puntos poseían en común, y qué era lo que más les unía a ambos, los dos han respondido unánimemente que era la espontaneidad de su cautivadora sonrisa. Algunos comentan que, de modo indudable, también comparten su común perspicacia y su aguda visión política, demostrada por las gafas.

También coinciden en no creerse ni lo más mínimo nada de su papel, ni menos aún sobre los contenidos que ambos escenifican. Han confesado también que íntimamente se han intercambiado guiones de sus programas, para representarlos indistintamente, con el fin de añadir morbo y credibilidad a sus declaraciones, ya que no es más es en el fondo lo que espera de ellos su público.

Sobre posibles planes de compartir vivienda, Pepino ha confesado que su verdadero problema le viene a la hora de elegir, ya que con la desvelada operación Guateque de la capital, en la que participan antiguos nombramientos de otras épocas más felices en el consistorio madrileño, no sabe dónde exactamente echar mano de una vivienda, tasada y protegida, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga, que sí, ahora di: INOCENTE, INOCENTE.Habría sido más efectivo que nos dijeras que el que se casa eres tú...o que vas a tener un baby.