20 diciembre 2007

Oferta de trabajo en IQPC

Empresa filial en España de la multinacional IQPC, líder en la organización de conferencias y seminarios para directivos, busca para su proceso de expansión un Director de Programas / Producer. Puedes ver su página web.

Requisitos: Licenciados preferentemente de Periodismo, ADE o Económicas. Se valora la formación de postgrado o MBA y muy positivamente el inglés.

Remuneración: 18.000 euros de sueldo bruto anual fijo, más variable por consecución de objetivos.

Formación: La empresa facilita la formación a medida que se desempeña la labor, bajo la supervisión de una persona con experiencia y de acuerdo con los procesos internos del negocio.

Equipo: Se trabaja en equipo, colaborando con las personas que se ocupan del marketing, ventas y organización (logística).

Cometidos: preparar y organizar conferencias y jornadas dirigidas a profesionales y directivos, elaborando los contenidos del programa de conferencias para eventos de dos o tres días de duración.

- Se realiza investigación de mercado para conocer las claves e información relevante del sector al que se dirige.

- Se entrevista (un 75% del tiempo) a consultores, expertos y directivos, que conocen el tema de las jornadas, para extraer las conclusiones más relevantes para el trabajo.

- Por Internet y medios especializados, se consulta e intercambia información con otros colegas de IQPC a nivel internacional

- Se selecciona e invita a los ponentes participantes de cada conferencia

Objetivos anuales de productividad y rentabilidad: se trabaja de acuerdo con unos estándares de calidad que aseguran que los contenidos del programa –temas y ponentes- se adecuan a las necesidades e intereses del mercado al que se dirigen

Orientación a resultados y gestión del tiempo: se trabaja como un "project manager", gestionando cada conferencia como un proyecto con plazos ajustados de cierre. Normalmente el tiempo disponible para elaborar una conferencia será de unos veinte días laborales.

Cualidades requeridas: Capacidad analítica y de síntesis para saber encontrar, manejar y sintetizar información empresarial, extrayendo los temas más relevantes. Dotes de comunicación tanto verbal (al teléfono) como escrita: principal herramienta de trabajo para los interlocutores, directivos de muy alto nivel. Habilidades de redacción. Usuario avanzado de Microsoft Office. Conocimiento general previo del mapa empresarial español.

Envía tu curriculum a vsanchez@pacto.es o por fax a 915332408

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