26 enero 2008

Final de rebajas

- Nuevo libro: “Empresa Informativa. Los Medios en 2007”. Dirigido a universitarios, va escrito a modo de guía de consulta, para no expertos. Su desarrollo es muy escueto y simple. Contiene las nociones básicas de Economía de la Empresa, así como un análisis de los grupos mediáticos españoles, durante este último año.

Puedes consultarlo gratis, hasta el 75% de su contenido, sólo pulsando aquí el primer link que aparece sobre los Temas, en la columna del lado derecho, donde dice: Manual - Empresa Informativa. Los medios en 2007

Acaba de salir publicado en la Complutense. Responde a un modelo es muy agradable. Es una joyita de edición: práctico, claro y sencillo. Cómodo de manejar, asequible de comprar, sencillo de entender.

Vamos, que es el mejor de los apuntes o resúmenes. Te servirá toda tu vida como referente para consultas rápidas. Resulta una obra útil y asequible, especial para inexpertos en economía y finanzas.

En enero finaliza su etapa de lanzamiento. Terminan las rebajas de Reyes. Te lo digo por si deseas hacerte con un ejemplar subvencionado, rebajado su precio a cinco euros. No te esperes, que el precio se duplica en febrero.

A partir del próximo día uno, pasa su adquisición a su precio de catálogo, es decir, a diez euros. Espabila y corre, que quedan ya pocos ejemplares. De todas formas, he donado un ejemplar a la Biblioteca de Periodismo Complutense, que puedes consultar cuando quieras.

Es un libro manual muy recomendable para quienes cursan asignaturas de Periodismo o Publicidad sobre el área de la empresa, como “Empresa Informativa”, “Dirección de Medios”, “Organización y Gestión”, etc.

No hay comentarios: