02 mayo 2008

Trabajo en U.S.A.

Me escribe un amigo, alumno el año pasado, desde Estados Unidos. Ha tenido valor para 'hacerse las Américas'. Es un caso real y cierto.

Hace diez meses estaba aquí, sentado en clase, como uno más. Te lo presento para que veas cómo los límites te los marcas tú sólo, ya que querer es poder, y luchar es triunfar.


Pedro!

No sé si te acuerdas de mí. Fui alumno tuyo el año pasado. Soy el surfero de Asturias que llevó a clase un día a mi novia: Beatriz.

Sólo quería decirte que, tal y como te contaba en su momento, hice realidad la locura de proyecto ese que tenía entre manos. Me fui con una mochila a EEUU en busca de trabajo y lo encontré en SCPF Miami. Allí he estado 6 meses trabajando durante los cuales ganamos la cuenta de DHL para toda Latinoamérica.

Hoy es mi primer día en New York. Ahora he fichado por Vidal Partnership. Una macroagencia americana con sede en Manhattan. Me voy a encargar de varias marcas para el mercado Hispano.

La verdad es que estoy muy contento con las decisiones y la vida que estoy tomando. Quería compartirlo contigo porque, es su día, me animaste a tomar esta decisión. Muchas gracias de nuevo, eres un crack!

Un abrazo,

Willy

Guillermo Fernandez-Lomana Senior Copywriter The Vidal Partnership 646-356-6726 v 212.661.7650 f
· Advertising Age Multicultural Agency of the Year 2002, 2004
· Adweek's Marketing y Medios Hispanic Agency of the Year 2004
· Advertising Age Five Star Winner 2005 and A-List Agency 2006, 2007

2 comentarios:

willsurfing dijo...

Desde luego, Pedro, eres la caña!
Gracias por hacerme un personaje público en tu blog. Me hizo mucha ilusión encontrármelo esta mañana. Un abrazo del susodicho.

Joako dijo...

joder el mundo es un pañuelo muy pequeño..
no swabía que le había ido tan bien a willy, no si es que la gente de hontoria estamos hechos para triunfar..:P
cuánto me alegro!