06 noviembre 2008

¿Justicia islámica?

Salvajada horrenda, repugnante, inadmisible, cruel y macabra. Violan a una niña, la ‘juzgan’ en un tribunal islámico y la lapidan por adúltera. ¿Hablan de Alianza de Civilizaciones? Nunca con los incivilizados: ¡Eso es complicidad de crímenes!

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Asha Ibrahim Dhuhulow ni tenía 24 años, ni era una mujer adúltera. Su único ‘crimen’ fue haber sido violada por tres fanáticos, del clan somalí más poderoso e integrista de Al Shabab.

La noche del sábado, tres hombres la echaron mano y la obligaron a acompañarlos a la playa, donde la violaron. Ella acudió inocentemente ante los tribunales y denunció a sus violadores. ¿Qué pasó? Atada y enterrada hasta el pecho, quedó lista para ser reventada a pedradas.

La niña fue lapidada por un grupo de cincuenta hombres, en un estadio, ante unos mil espectadores. Los islamistas habían llevado un camión repleto de piedras -"más grandes que un huevo y más pequeñas que el puño de mujer adulta"- para que la gente se sumara a la ejecución.

Su agonía fue espantosa. Tras ser apedreada y cuando ya se la llevaban -supuestamente muerta- descubrieron que todavía respiraba. Volvieron a enterrarla en el hoyo, hasta la altura del pecho, para que prosiguiera la lapidación. Un niño que intentó defenderla de la ejecución, cayó muerto de un disparo.

Nuestro Presidente, de talante tan dialogante, tal vez debería enviar como embajador allí a Zerolo, para ver qué opinan los islámicos al respecto. Bibiana Aído, nuestra Ministra para la igualdad, también podría comparecer allí, para explicarles algo, ¡a ver qué trato le propinaban!

¿Cuántos ahorcamientos más, amputaciones, latigazos en los estadios de Afganistán, Irán e incluso Arabia Saudí tenemos que seguir viendo? ¿Puedo acaso entrar yo allí, con una cadena al cuello con una crucecita, o una Biblia en el bolsillo, sin exponerme a pena de cárcel? ¿Puede una musulmana circular libremente con su velo y su Corán en Europa? ¿Puedo yo como Cristiano, católico o protestante u ortodoxo, renegar o apostatar de mi religión? Con total libertad. ¿Puedo hacerlo en el Islám? Sería reo de pena de muerte.

El gobierno español, o la famosa ministra Aído, ni siquiera se han pronunciado, tanto que se les llena la boca con su famosa “Alianza de Civilizaciones”. Es de auténtica vergüenza. ¿Dónde están esas feministas y esos feministos, tan favorables hacia el mundo islámico? Irak, Irán, Afganistán, Pakistán y los estados islámicos del norte de Nigeria incluyen la lapidación para las ‘adúlteras’ en su código penal, junto con los Emiratos Árabes y Arabia Saudí.

¿Qué hace la ONU? ¿Cuándo va a dictaminar algo sobre la aplicación de la Sharia islámica? No es admisible a día de hoy permitir tal vandalismo en un mundo libre: es un exponente peligrosísimo del radicalismo más integrista. Si realmente quieren las Naciones Unidas liderar la libertad mundial, han de bajar al terreno y condenar contundentemente estas salvajadas, por muchos que sean los locos que las promuevan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Creo que ya sabe quien soy... Solo decirle que si algun día se le pasa por la mente preguntar algo o debatir un tema no lo dude, aqui estoy.
Quizá le sirva para entender ese mundo y conocer su verdadera realidad y no la que nos cuentan.

De nuevo su alumna musulmana, con velo y que lleva el corán en su bolso en un país europeo... pero eso sí, un coran digital :)

Zainab, o como usted dice finde up