30 noviembre 2008

Protesta contra el Ministerio de Igualdad

Estamos hartos de imposiciones socialistas sobre lo “políticamente correcto”. Mª Teresa Giménez Barbat, del Consejo de Redacción de Cultura 3.0, se queja en una Carta abierta al presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Encima de no ayudarles en nada, perdiendo tiempo y dinero del ciudadano en sandeces como la Alianza de civilizaciones, el poder público sí que nos fastidia, entrometiéndose e incordiando, pretendiendo arreglar no se sabe qué teóricos desajustes entre hombres y mujeres.

«Estimado presidente: El día 19 de noviembre se presentó en Madrid la plataforma Tercera Cultura, [que] tiene como objetivo la convergencia entre personas procedentes tanto de la ciencia como de las humanidades, para promover el pensamiento crítico y la socialización de la ciencia». [Contacto: info@terceracultura.net]

«El 26-11-08, la Directora de Programas del Gabinete de Relaciones Internacionales, nos escribió desde su dirección electrónica en el Ministerio de Igualdad. El motivo de su misiva fue llamarnos la atención sobre el hecho de que en nuestro consejo de redacción, formado por 5 personas, la única mujer fuera yo».

«Y le pregunto, Sr. Presidente, en un país como el nuestro, en plena recesión, con una tasa de paro elevadísima, donde ustedes mismos predican la necesidad de potenciar la ciencia, la innovación y la iniciativa privada, ¿no hay ningún otro ministerio que nos considere dignos de su interés? Le he de decir que ni el de Ciencia, ni el de Innovación, ni el de Tecnología ¡ni siquiera el de Cultura! se ha dirigido a nosotros. ¿Y el único que lo hace, el de Igualdad, se manifiesta para…reñirnos?»

«Este es un portal creado y llevado por personas voluntarias, que no reciben remuneración por nada. Desde nuestro punto de vista, tenemos prioridades de supervivencia mucho más urgentes que el preocuparnos por si tenemos entre nosotros la proporción de sexos (alguien diría “géneros”, pero a nosotros nos va la ciencia) políticamente más correcta».

«Con esta carta concienciemos al gobierno que usted preside, de la necesidad de impulsar proyectos realmente positivos y que incidan en lo esencial más que en lo anecdótico.»

Bibiana, cielo: cuatro consejos, para que los medites.

1.- Menos ideologías, y más ideas.
2.- Menos igualdad, y más justicia.
3.- Menos encasillamiento, y más ayudar.
4.- Menos intromisión, y más libertad.

No hay peor injusticia, que imponer el igualitarismo.

No hay comentarios: