14 abril 2009

Oferta de prácticas

Necesitan incorporar a varias personas en prácticas

- Lugar: LEWIS, Avenida de Brasil 17- 16 AB (Metro: Cuzco, Tetuán)

- Sector: Agencia de comunicación. Se trata del gabinete de prensa externo de diversas empresas de varios sectores: tecnológico, videojuegos, inmobiliaria, salud, etc.- Perfil: estudiantes de Periodismo, Audiovisual y Publicidad, con posibilidad de convenio con la Universidad.

- Condiciones: muy flexibles. Horario a convenir de mañana o de tarde (9 a 13 ó de 16 a 18,30), según la disponibilidad y necesidades del estudiante.

- Remuneración: las prácticas NO son remuneradas

- Tareas: apoyo constante en el servicio de nuestros clientes, con búsqueda de cobertura, realización de notas de prensa, gestión de entrevistas, gestión de ruedas de prensa, confección y envío de materiales para periodistas, etc.

- Por supuesto, se conceden días libres por exámenes- Ofrece: ante todo, un buen ambiente de trabajo, flexibilidad en el horario y la posibilidad de aprender desde dentro cómo funciona una agencia de comunicación.

- Los interesados pueden enviar su CV las personas interesadas al correo electrónico beatriza@lewispr.com diciendo que vienen recomendados por mí, y Beatriz lo entrega directamente a la persona encargada de la selección con mis bendiciones incluidas

No hay comentarios: