12 mayo 2009

Hay gente estupenda

Para realizar cosas fantásticas, grandes y maravillosas, hace falta gente magnánima y de gran corazón. Creo, sinceramente, que lo más grande que puede sucederte en tu vida, es cruzarte con una de esas personas. No hay tesoro que valga más, te lo aseguro. Si lo encuentras, haz lo imposible por hacerte su amigo.

Cada vez que encuentro a uno de esos tipos impresionantes, me hago una muesca en el cinturón, para no olvidarme nunca jamás de ella o de él. Gracias a Dios, en nuestro mundo de hoy resulta relativamente accesible encontrar sitios donde almas grandes prestan su ayuda generosa.

Ahí te muestro un ejemplo cercano: me envían su plan Adrián Cuesta y Eva Carmoina, estudiantes de la Universidad Complutense. Este diciembre pasado y enero pudieron trabajar en Guatemala con un proyecto educativo, en Cobán. Échalo un vistazo.

Dispones en youtube de un video sobre su estancia, explicando el proyecto: "Comunidad Esperanza 2009". Aquí mismo te adjunto el enlace. Espero que te guste.

Por cierto: si quieres tú también ayudar a un proyecto de ONG para Guatemala, basta con que votes donde pone “VOTA” debajo de la foto, aquí mismo, en Merece la pena. Muchas gracias.

No hay comentarios: