18 junio 2009

¿Quieres actuar en TV?

Están realizando un reportaje sobre la facultad, en el que participan los alumnos de las tres ramas. Será emitido por laOtra de Telemadrid. Es casero en cuanto a los medios, pero eso no es problema: así es como desean que salga.

Conseguirás experiencia y notoriedad. Es una oportunidad fantástica. No lo dudes ni un minuto. Es tu salto a la fama. Es tu paso a la posteridad. Los siglos venideros contemplarán atónitos tu éxito y dirán alucinados “A ése le conocí yo la primera vez que salió en la pantalla, cuando aún era un chaval”.

La verdad es que contar con esta oportunidad, me da una envidia inmensa. Yo me ofrecería de cabeza a participar, sin dudarlo un minuto. Es más, si puedes tú convencerle al organizador, Jorge, diciéndole que me admita a mí al rodaje para que también yo actúe, me haces feliz del todo, te lo aseguro.

Necesitan para este asunto a cuatro personas, indistintamente chicos o chicas. Concretamente:

Un presentador
Un estudiante de Relaciones Públicas
Un estudiante de Comunicación Audiovisual
Un estudiante de Periodismo

Lo más importante es que todos sepan desenvolverse, con gracia, con desparpajo, con desenvoltura, con naturalidad, haciendo risas y siendo la mar de simpáticos. Se exige buena presencia ante la cámara.

Aparte, que el o la presentadora debe tener cancha y desparpajo, al estilo mi cámara y yo. Y, en general, que todos conozcan a sus respectivas ramas y les guste "actuar".

El reportaje se rodaría antes de finalizar el mes: muy posiblemente la semana que viene (22-26 de junio).

Datos de contacto:

Jorge
Email: jorgemorenogil@gmail.com
Asunto: Reportaje UCM

No hay comentarios: