14 octubre 2009

Trabajo

Buscan una persona, estudiante de comunicación, que pueda dedicar unas horas a la semana a una tarea remunerada. Si tu nivel de inglés es alto, mejor que mejor.

Necesita poseer conocimientos y soltura propios para manejarse con notas de prensa, artículos, contactos con periodistas, etc., que se desenvuelva con soltura en entornos web. Esto último es muy importante de cara a crear y dinamizar boletines y blogs así como para actualizar páginas web.

Es ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L. C/ San Quintín, 10, 2º izda. 28013 Madrid. Puedes consultar toda la información en su página Web http://www.observatoriorh.com/
La firma es un grupo especializado en la edición de revistas dirigidas a directivos y profesionales de empresas e instituciones públicas y privadas, con responsabilidades en el ámbito de la dirección de personas. Busca que profesionales y empresas profundicen en la gestión empresarial sabiendo que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una administración eficaz. Por ello, ponen la información al servicio de la gestión empresarial.

Puedes aprender bastante, además de enriquecer tu currículum. Te lo recomiendo. Envía tu cv a la directora en persona, Maite Sáenz msaenz@observatoriorh.com

No hay comentarios: