28 junio 2010

Trabajo

Tuexperto.com es el segundo blog de tecnología en España, según los datos auditados por Nielsen. En la actualidad cuenta con 1,3 millones de visitas al mes.

Busca un becario de publicidad para trabajar desde ya mismo, ayudando en el departamento de publicidad. Las tareas serán las de gestionar las campañas de publicidad, enviar estadísticas e informes puntuales a los anunciantes, mantener el día la facturación y la base de datos. Aprenderá a manejar herramientas habituales de publicidad y marketing en Internet. La beca está dotada de 300 euros al mes.

Las personas interesadas pueden contactar enviando su cv a tuexperto@tuexperto.com e indicando en el asunto “becario de publicidad”

Por cierto: Aterricé en Filadelfia hace unas horas. De allí me vine a Nueva York de inmediato. USA: tiembla, que ya estoy aquí!

Hay que predicar con el ejemplo, digo yo. Recomiendo siempre elegir lo mejor, y procurar exigirse al máximo. Bueno, pues para que no me digas "médico, cúrate a ti mismo", he empezado por aplicarme yo también el cuento y comenzar barriendo académicamente mi propia casa.

Te escribo ahora desde Manhattam, donde estoy en el Lincoln Campus del McGannon Communication Center de la Fordham University de Nueva York. Setenta días, aquí quieto, disfrutando e investigando con profesores norteamericanos. Trabajaré como Visiting Professor, de invitado.

Del día cinco al diez de Julio, me voy a Harvard University, Boston, a un Seminario sobre Management Research en el que ya estuve el año pasado, y que es una maravilla.

Ahora estoy frente al Central Park, en la nueva sede en NY del IESE de Navarra. Es fantástico. Me han dado acceso libre para que trabaje aquí también. Estoy que no me lo creo.

Lo del milagro americano, es verdad, y encima funciona. Si quieres trabajar, aquí te abren las puertas de par en par. Todo son ayudas, colaboraciones, apoyos... lo llevan en la sangre. Compiten y colaboran con todo aquél que quiera hacer algo positivo.

Bueno, te deseo de corazón que pases un buen verano, y que -si puedes- te montes un plan de este estilo, que te aseguro que no te arrepentirás. Hay varios amigos míos haciendo algo similar por Nueva York también este verano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro, no sé si este es el sitio adecuado para hacerte esta petición.
Estaría bien que, al igual que hicieras el verano pasado, nos tuvieras informado de tus venturas y desventuras por el país de las oportunidades. No tanto por el aspecto cotilla de saber qué haces por allí, sino por poder extraer algo de las experiencias que estarás viviendo, y que no todos nos podemos permitir.