11 julio 2010

Dos cracks de Complutense 4º G

Dos de clase, Alberto y Mateo, publican hoy noticia. Uno, en portada: concretamente, la tercera noticia de la portada de Expansión de este fin de semana. El autor es MATEO ROUCO SALVADO. Es un profesional, de tercero de Periodismo. El año pasado se matriculó y cursó Empresa de Cuarto. Mira la noticia, que es la mar de simpática :

El otro, ALBERTO CAÑAS MOLINA, también de 4º G, lo cuenta él mismo:

Amigos, amigas, compañeros de carrera y de fatigas... Me siento en la obligación moral de anunciar que este domingo mi nombre aparece en el diario EL MUNDO. Y no protagonizando una noticia de sucesos, que podría ser, con el calor llega un punto en el que se deja de ser persona, sino firmando un pequeño reportaje en la sección Crónica (páginas centrales del periódico). Quizás os parezca un tema absurdo para escribir cuando lo leáis, tal vez incluso lo haya pensado yo. Pero también os aseguro que, para el nuevo de una redacción tan suya, lograr que unas 700 palabras pasen por la imprenta con su nombre, en su primera semana de trabajo, no es nada fácil. No os pido que os gastéis los 2'5 euros que cuesta EL MUNDO los domingos, pero si lo hacéis y me encontráis por ahí, no os extrañéis...

Creo que los dos se merecen que les felicites. Estamos dejando bien alto el listón. Somos los mejores, como la Selección, como la Roja! Qué alegría más inmensa! Desde Nueva York, un fuerte abrazo a todos, y a ver que pasa ahora con la final!

No hay comentarios: