02 abril 2011

Trabajo: ¡crea el tuyo!

Borja Torras, recién licenciado en Periodismo, con un par de amigos más, ha creado Futbolorgia: un podcast sobre fútbol y su entorno.

El nombre de su medio informativo viene de las palabras de un presidente, que afirmó en su día: "Jugamos futbolorgia. El otro equipo sabe que se la van a meter, pero no sabe ni quién ni por dónde" (Sam Hammam, ex dueño del Cardiff). Tienen su propia página web en http://futbolorgia.com/


Allí suben informaciones y audios, que también están en iTunes e iVoox (con más de 30 podcasts sobre todas las jornadas de liga que llevan en Primera). Están también en Facebook y en Twitter. Incluso están dentro de la parrilla de una radio online, que les pidió que participaran, que se llama VALKIRIA RADIO.


Quieren darle un empujón de escuchas y de seguimiento en redes sociales. ¿Te apuntas? Dales una oportunidad y escúchales algún día, que lo pasarás muy bien. Su oferta es ésta:


- Primero, analizan los partidos de Primera de cada fin de semana, por orden de clasificación.


- Luego va la sección del “Patio”, donde colocan en el Columpio al que se columpia con sus declaraciones o actuaciones.


- En el apartado “Tobogán” aportan el momento álgido de la jornada.


- En el “Sube” premian a los que mejor lo hacen.


- En el “Baja” castigan a los que se portan mal.


Si quieres mandarles alguna sugerencia, o participar algún fin de semana, envía un mail a futbolorgia@gmail.com, que será bien recibido. Es totalmente altruista y como aficionados, no se puede calificar como oferta de empleo. De hecho, cuentan con la participación de un oyente desde Getafe, con el que grabamos via Skype todos los lunes por la tarde-noche.


Muchas gracias por apoyarles. ¡Unos por otros, y todos unidos!

No hay comentarios: