29 junio 2011

Buscan dos becarios

LoockAd, una aplicación para teléfonos móviles (iPhone y Android) de comunicación geoposicionada y segmentada, busca dos becarios. Es como un Facebook o un Twitter (en tanto plataforma tecnológica) para la circulación de mensajes vinculados a un punto en el mapa. Nosotros decimos que LoockAd sirve para digitalizar el barrio. Puedes encontrar todas las explicaciones posibles en http://www.loockad.com/que-es-loockad/

Valen de cualquier carrera de comunicación. Se valorará que tengan habilidades de redacción y edición de textos, diseño gráfico, diseño web, producción de vídeo, fotografía, creatividad... Evidentemente, no se requieren todas esas habilidades, sino en bonita mezcla. Y el inglés se valorará bastante. Por ahora no es imprescindible para el trabajo pero casi es imprescindible para todo, no? Hace falta tener las condiciones para poder firmar convenio con el COIE.

El trabajo principal se resume en dos frases: conseguir contenido y conseguir usuarios. Es colaborar en los departamentos comercial y de marketing, y en el de comunicación. Necesitan gente espabiliada y trabajadora, principalmente. Si se maneja en Internet y medios sociales, de lujo. Si además conoce Photoshop, Premiere, Dreamweaver, Wordpress, Twitter y Facebook, Quark... aún mejor. Son un equipo de pocos, pero majos y trabajan mucho.

Su idea es encontrar a dos personas para trabajo en prácticas y pagarles en torno a 250 € al mes. La sede es en el barrio de Fuencarral (no confundir con la calle Fuencarral), en la calle Isla de Sumatra.

Si te interesa, mandame tu cv a pedro.garciaalonso@gmail.com y lo vemos, pues me han pedido que yo supervise antes las solicitudes. Desde Nueva York, un fuerte abrazo.

No hay comentarios: