29 noviembre 2011

¡¡¡ES NUESTRO MOMENTO!!!

¿No crees que tenemos que ser nosotros, los jóvenes, los que saquemos esto adelante? ¿Crees que merecemos esta mierda de empleos y de salarios? ¿Crees que valemos más de lo que piensan? ¿Eres pesimista? ¿Necesitas un impulso para seguir luchando por tu futuro?

VAMOS A HACER RADIO EN DIRECTO, CONTIGO, PARA SALIR ENTRE TODOS DE ESTA. Contra el paro, despidos y cierres… ¿Qué podemos hacer nosotros?

¡Emitir un programa de radio motivante! ¡Recuperar las riendas de nuestras vidas! ¡Se acabó el depender de jefes inamovibles! ¡Emprender, tener ideas y a llevarlas a cabo!

Un programa optimista que nos dé ganas de comernos el mundo, entrevistando a gente importante y personajes brillantes, a mentes jóvenes y abiertas: ¡como el espectacular discurso de Steve Jobs en Standford!

Hemos perdido el optimismo y la energía de la juventud. Nos quejamos de tener un trabajo asqueroso, con un sueldo ridículo. Hoy estamos parados... ¡en todos los sentidos! Nadie hace nada. ¿Nadie?

¡Nosotros sí! Es aquí donde llegamos nosotros. Vamos a intentar ser un cubo de agua fría en la cara, que despierte todo esto, que estimule a la juventud que de verdad quiere dirigir su propia vida.

La universidad ha de ser el motor y la fuente de proyectos y de inconformismo. Las grandes ideas y proyectos nacen en las aulas, de gente sin miedo al fracaso. Pelearemos con gusto contra quien haga falta.

Empezamos mañana en la Universidad. Hablaremos con Pilar Velasco (autora del libro “Jóvenes, aunque sobradamente cabreados”) y con Carlos Taibo (su libro “El 15-M en 60 preguntas”). También con Enrique Meneses (un mítico periodista que, a sus 82 años se ha embarcado en la creación de Utopia TV) y Pablo Herreros (el impulsor de abandonar La Noria). Después un psicólogo, Javier Urra, analizará nuestro pesimismo.

La música la pone Canteca de Macao, el humor el gran cómico Joseba Pérez y el teatro la compañía de impro teatral Al Tran Tran.

Por último hablaremos de sueños... pero eso ya es una sorpresa.

¿Qué te parece? ¿Te espero allí mañana?
Ven, y lo organizamos.
Sala Naranja, planta segunda.Facultad de Ciencias de la Información.Universidad Complutense.Ciudad Universitaria.
Avenida Complutense s/n MadridJueves, 1 de diciembre: 15:30 - 18:00

¡Te esperamos!

No hay comentarios: