01 noviembre 2011

Israel y Erasmus

Mateo Rouco nos escribe desde Beersheba, Israel. Allí está viviendo todo este curso, estudiando en la Universidad Ben Gurión. Alumno de Periodismo en la Complutense de Madrid, se ha atrevido a marcharse a los terrenos más conflictivos del planeta.

Este joven de veinte años mantiene actualizado su increíble Blog www.israelsegunmateorouco.blogspot.com, donde nos cuenta sin ningún complejo toda su vida en Tierra Santa. Es increíble la cercanía con que nos transmite directamente lo que allí sucede. Te recomiendo que lo leas, porque te dará muchas luces.

Estando como están las cosas entre judíos y palestinos, marcharse a medio oriente a estudiar un año no deja de tener su emoción. Desde aquí le mando mi felicitación más efusiva, agradeciéndole el ejemplo de valor y de entereza que nos está transmitiendo a todos sus amigos y compañeros de clase.

Si quieres contactar con él, su e-mail es éste: mateorouco@gmail.com Te responderá encantado.

¡Fuerza, Mateo!

2 comentarios:

Mateo Rouco dijo...

Pedro! No hay mejor regalo, mayor alegría, insuperable apoyo que tus palabras desde España apoyandome en mi aventura por Oriente Medio. Me ha alegrado un montón ver este post en tu blog! Eres increíble. Trasmite toda tu energía, optimismo, ánimo, fuerza y esperanzas a todos los alumnos de la complu que ya sabemos que esta crisis no hace mas que mermar el ánimo de la gente. Pero hay muchos caminos a los que ir, muchas metas a las que intentar llegar. Retos que superar. De la complu se puede hacer un lugar increíble con personas como Javi Camacho, Victor rodado, Jaime Aznar. Hay que convertir la UCM en una start-up de talentos. Animo a todos.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para preguntar lo que sea sobre Israel este es mi mail: mateorouco@gmail.com y mi blog: www.aquimellamansefaradi.blogspot.com

Un abrazo y repito GRACIAS PDRO

Mateo Rouco dijo...

A los que hayan leído el post! he cambiado la dirección del blog a www.israelsegunmateorouco.blogspot.com

Un saludo desde Israel