14 febrero 2012

Trabajo

La agencia de noticias Reuters busca becarios: gente despierta, con ganas de trabajar y que tengan buen nivel de inglés, puesto que gran parte del trabajo que tendrán que hacer se realizará en dicho idioma.

Se valorarán conocimientos de economía y del mundo empresarial español, en un momento en el que la crisis económica es sin duda el principal foco informativo.

Las prácticas consisten básicamente en la elaboración de las agendas de noticias y traducción de notas del inglés al castellano. Es necesario que los candidatos estén cursando periodismo o alguna carrera en una universidad española.

Además, las prácticas también permiten cubrir algunas noticias para la agencia o incluso realizar entrevistas.

La remuneración ronda los 375 euros y el horario es de lunes a viernes de 15:30 a 20:00.

Los candidatos deberán mandar su CV a practicasreuters@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro,

Desde aquí te agradezco en nombre de muchos las ofertas que publicas, ese pequeño despliegue que aumenta, aunque solo sea un poco, las oportunidades de acceder a una beca o a un trabajo. Que te hayan prohibido seguir con este servicio desde tu correo universitario no hace más que embrutecer y hundir aún más esa podrida -al menos a nivel administrativo- facultad. Quizá estén muy orgullosos de esa podredumbre oficina del COIE, donde cuesta encontrar un trabajo remunerado.
Ánimo, Pedro, y procura no pringarte del fango que te rodea.
Un ex alumno agradecido.

Anónimo dijo...

Yo también soy ex-alumno y también valoro lo que haces. Me duele ver la precariedad que rodea el mundo del periodismo y su miseria. No me arrepiento de haber estudiado periodismo (allí conocí a mi chica y ya tenemos una niña) pero nunca 5 años de carrera dieron tan poco de si.
En cualquier caso gracias por ayudar a los que aún creen en la profesión.

Mucha salud, Alberto.