21 abril 2012

Mayfeelings

Bosco me pasa este aviso. El 1 de Mayo va a marcar un antes y un después en Internet: la red se va a humanizar más que nunca. No te lo puedes perder: es en el cine Palafox de Madrid, a las 11:30 a.m. (Calle Luchana 15, metro Bilbao). Pide invitación en: mayfeelings@gmail.com  

Es una iniciativa audiovisual en Youtube para gente joven: un valor de testimonio con los chicos y chicas que aparecen en vídeos, de menos de 3 minutos de duración. Se publica cada 1 de Mayo en Youtube. Son de carácter testimonial, muy directo y fresco; pretenden ser emotivos y sugerentes con los mensajes que transmiten.

En este quinto May Feelings hay una sorpresa espectacular: para contárselo a tus nietos. Pero sólo hay un aforo de 800 personas: te recomiendo pedir entrada YA. Habrá photocall con gente relevante del cine y de las nuevas tecnologías y de los medios: Antena 3, Telemadrid, ABC, etc. Así que ponte elegante, tráete tu cv y aprovéchalo.

Se extienden por la red mediante fórmulas virales, sin ningún tipo de campaña publicitaria, alcanzando 300.000 visionados en un mes. Los vídeos han llegado a más de 2.000.000 de espectadores. Según los datos del insight de Youtube se ha visto en 198 países.

No hay comentarios: