15 abril 2012

Trabajo en OVB

Leticia López, antigua alumna mía, se está formando como asesora financiera en OVB, multinacional alemana dedicada a la economía y extendida en 14 países europeos.

Ayudan a las personas a planificar sus objetivos a corto, medio y largo plazo, asesorando sobre cómo conseguirlos, mediante una planificación económica estructurada en base a los productos financieros más rentables del mercado en cada momento.

Está consiguiendo un aprendizaje experto en economía y una especialidad productiva, al mismo tiempo que realiza su trabajo. Es casi como un master: recibe la formación a la vez que trabaja y consigue remuneración obtenida por objetivos y rendimiento.

Cada uno es su propio jefe, aprende a gestionar su propia tarea y equipo adquiriendo nociones prácticas, con vistas a crear tu propia empresa dentro de la otra gran empresa. Una gran ventaja para los emprendedores.

OVB acaba de abrir oficina en Reina Victoria 13 a la que invita a la inauguración oficial el próximo 20 de abril a partir de las 18:00.

Al ser una nueva oficina necesitan gente.

Perfil: no necesariamente tiene que ser de económicas o empresariales porque la formación es interna y constante.

Requisitos:

Buena presencia (los chicos de traje y las chicas acorde)
Buen comunicador y extrovertido,
Capacidad de aprendizaje,
Emprendedor y con afán de superación
Responsable, valiente y decidido
Trabajando pero sin proyección profesional y con ganas de cambiar o estudiando
Dedicación parcial o completa

Si te interesa, puedes mandarle tu Currículum Vitae a: leticialopez.ovb@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kyrah dijo...

Me sorprende mucho ver este tipo de comentarios cuando, yo como clienta de OVB en Jerez no comparto para nada esta visión de su forma de trabajar.
En ningún momento ha venido nadie a "forzarme" acerca de nada. Un amigo mío me dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto y que quería presentármelo para que le diera mi opinión, y tal vez podría ayudarme en algún aspecto.
Obviamente, si un amigo me dice algo así, por supuesto que de buena gana me siento con él y me tomo un café para que me cuente lo que sea.
La idea de negocio me parece muy buena, y además ha conseguido reducirme los precios de varios de mis seguros y mejorarme las coberturas. A mí no me ha cobrado ni un céntimo y encima me ha ahorrado un montón, ¿qué más puedo pedir?
El tema de las referencias no creo que sea para tanto... Simplemente, si a mí me han ayudado, ¿por qué no voy a decírselo a gente de mi alrededor que podría venirles igual de bien que a mí?
Y además, también es su forma de crecer, no? Es normal que incidan en eso si es su forma de seguir trabajando.
Vamos, yo no creo que haya nada raro ni malo en su forma de proceder.
Es mi punto de vista de clienta, y muy contenta, por cierto!! :)

Roberto Cano dijo...

Totalmente de acuerdo con la clienta de Jerez.. (no sabía que tenían oficinas allí tb). Yo en ningún momento he recibido presión alguna y es más, aunque en principio pensaba que yo me gestionaba bien mis asuntos, mi asesora de ovb me ha mejorado cosas sin yo tener que mover un dedo, así que aunque no insistió en que la recomendara yo sí lo estoy haciendo y mis 4 amig@s tb me han dicho que están muy content@s con lo suyo (creo que a uno le ahorraron como 300€ entre seguros de casa, médico y de moto; otro no se qué de un plan para jubilarse y a Julia y Toni algo para su hija me dijeron..).

De todos modos una queja sí tengo, y es que me llamaran antes de las 5 un viernes, que yo estaba muertito de sueño después de toda una semana exhausto trabajando.

Pero vamos, ya se lo dije en confianza tb un día eso a mi asesora xD

maria dijo...

Hablais como los que pertenecen a una secta, cerebros vacios llenos de paja

Anónimo dijo...

¿PORQUE ELIMINAN EL COMENTARIO DEL PRIMER USUARIO? SIMPLEMENTE POR HABER ELIMINADO UNA OPINION QUE DEBIA SER NO MUY GRATA PARA LA EMPRESA YA ME CAUSA DESCONFIANZA.

Tenderoonline dijo...

OVB e una empresa que ofrece una oportunidad, no un trabajo asalariado con SS, algo muy atractivo para muchos, pero no para gente que aspira a algo más que un salario.

Ofrece el que tu puedas constituirte en emprendedor, crear tu equipo en red de tecnicos en seguros, crear tu propio emprendimiento, algo muy diferente a un autoempleo.

Es otra mentalidad la que se precisa, más ambiciosa, mas de crecer uno como persona, no quedarse en la Zona Segura del sueldo, limitante, insegura hoy en dia.

Precisamente este tipo de mentalidad busco yo dos persona para mi equipo en JustOneNetwork, gente que si bien quizas tenga un empleo o trabaje en OVB aspire a mas, contrabajo y paciencia, en el mundo del MLM etico, no piramidal y colaborativo de JustOneNetwork.
Si en OVB te va bien, o te gusta ese formato, sin dejarlo puedes aprovechar esa dinamica y crear tu propio negocio paralelamente que te de seguridad economica y financiera en unos años.

Si esto te resuena, te llama, buscame como Tenderoonline y JustOneNetwork en Facebook y Google+ y te informare en que consiste el MLM colaborativo del siglo XXI

Javier dijo...

Es un honor y un placer trabajar en esta multinacional alemana ya que desde OVB aporto mi granito de arena para que los clientes sepan en que estado se encuentran ellos frente a los bancos y a las aseguradoras, desde la independencia que me aporta NO trabajar para una compañía en concreto y SI trabajar para mis clientes.

#OVB
#OVBALLFINANZ
#OVBCORDOBA
#OVBBADAJOZ