18 septiembre 2012

Trabajo


Necesitan Jefe de Prensa para los Servicios Integrales Extremeños SLNE, en Mérida. Marketing y comunicación, Periodismo y edición.

Dirigirá el departamento de prensa: preparación de entrevistas; elaboración de notas, planes y convocatorias de prensa; facilitar información a los periodistas, RR.PP. con medios de comunicación y de Redes sociales, página web de la organización, fotografías y vídeos.

Se valorarán conocimientos de creación y edición de fotografía y vídeo, experiencia en Comunicación y Relaciones Públicas, ser una persona dinámica, organizada, con iniciativa y responsable, creativa y acostumbrada a trabajar en equipo, con conocimiento e interés en el mundo rural y en agricultura y ganadería

Requisitos: Licenciado en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas. No se requiere experiencia previa. Ser residente en zona de Mérida, imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar. Con Inglés fluido e Informática con Nivel alto en aplicaciones ofimáticas, gestión de contenidos en páginas web.

Disponibilidad: jornada completa.
Contrato: en prácticas
Jornada: 9 a 15 y de 16 a 18 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes
Retribución: salario bruto anual de 12.070 euros (1º año) y de 13.795 euros (2º año, caso de continuar), en 14 pagas.

No hay comentarios: