17 abril 2013

Trabajo


Un amigo mío busca ceder su puesto a alguien con energía y ganas…

El cargo no exige dedicación exclusiva, ni dedicación absoluta. Es simplemente un buen lugar donde aprender, hacer currículum, generar muchos y buenos contactos, para después abrirse al mercado de la comunicación.

Sería ocuparse como Responsable de Comunicación y de Marketing de una organización emprendedora alucinante, formada por más de 200 jóvenes muy motivados y con ganas de hacer cosas.

Está buscando a una persona que le sustituya en las labores de ejecución de las estrategias de comunicación y de marketing, y que se encargue de dirigir un departamento formado por unas 10 personas y con una gran proyección, para hacer cosas muy importantes.

La idea es, primero, ponerte a día e ir formándote poco a poco en cómo funciona la empresa y las herramientas que utilizan en el día a día,  para después traspasarte todos los temas.

No pagan nada, pero te aseguro que es un campo de entrenamiento inigualable para luego dar el salto al mercado laboral (por no hablar del networking que se hace). 

Necesitan a alguien que esté muy motivado, con ganas de hacer cosas. Lo ideal sería que me envíes tu CV y quedemos para una entrevista, y así te lo explico. Mañana estaré toda la mañana en la Ciudad Universitaria de Madrid.

1 comentario:

Pedro García-Alonso dijo...

No es una oferta para reclutar mano de obra gratuita. Es un proyecto bandera montado por estudiantes, que no buscan "remuneración", sino crear un medio acorde al nuevo modelo de empresas informativas. Nada más.