15 noviembre 2013

Beca en EFE

Puedes obtener una beca en ‘EFEverde’ ganando un Certamen para estudiantes de periodismo. ¿Te suena el Fracking, la Red Natura 2000 o el Quinto Informe de Evaluación (AR5) del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)? Entonces puedes.

Tetra Pak y la Agencia EFE convocan el XIV Certamen Joven de Periodismo Ambiental, para estudiantes universitarios.

Bases: aquí 

Plazo: hasta el 16 de diciembre.

Condiciones: presentar un reportaje o artículo periodístico sobre el medio ambiente en la actualidad.

Opción: puedes presentar de forma voluntaria una videonoticia vinculada a un perfil en youtube bajo el título “Tema libre ligado a la actualidad medioambiental”. El enlace de su ubicación tiene que contar con la etiqueta #beca_tetrapak.

Presentación: Envía los originales antes del próximo 16 de diciembre a Tetra Pak Hispania S.A, en la Calle Latón, 8; Polígono Finanzauto de Arganda del Rey 28500, Madrid, con tu nombre, dirección y teléfono de contacto, curso y centro donde cursen sus estudios, y una fotocopia del DNI. Si lo mandas online va a info.es@tetrapak.com 

Premio: El ganador recibirá una bolsa de ayuda al estudio de 10.000 euros, que se utilizará para que reciba formación práctica durante 12 meses en EFEverde (la división medioambiental de la Agencia EFE).


Dudas: en el teléfono 91 876 95 46.

No hay comentarios: