29 abril 2014

'Los nuevos caminos del periodismo'

Charla coloquio el lunes 5 de mayo en la Sala de Conferencias del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, de 11 a 13 horas. 

Explica a los estudiantes y a todos los interesados las nuevas posibilidades laborales que ofrece hoy la profesión periodística, a pesar de la crisis de la publicidad, el declive del modelo de negocio tradicional de los medios y la revolución digital.

Hablarán sobre los freelancers, el trabajo en las redacciones de medios nativos digitales, el periodismo corporativo y de marca y el periodismo emprendedor.

Cuatro periodistas actuarán de ponentes: personas con amplia experiencia profesional y conocimientos de los sectores: Ramón Lobo, con experiencia como enviado especial y corresponsal de guerra para periódicos como El País; Delia Rodríguez, autora de ‘Memecracia’ y Ex Redactora Jefe del The Huffington Post  en España; Idoia Sota, co-fundadora y CEO de Acuerdo y Premio Larra 2010; y David Martínez, periodista y comunicador corporativo y actual Gerente de Comunicación Externa de Comunicación de Orange. 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Te espero.

No hay comentarios: